¿Que es la BLP?

Begastri Lan Party trata de un evento cultural que consiste en la concentración de un número elevado de participantes, en el que cada uno acude con su ordenador o consola, que se conecta a la red de la party para participar en los diferentes torneos de juegos y actividades que se celebran en las instalaciones. Se conoce gente, se hacen amistades y, en definitiva, se comparten varios días de un mismo ambiente y aficiones, en estos días se forma una gran comunidad de gente muy agradable..

Begastri Lan Party 2017 es la decimoquinta edición del evento. Todas las ediciones en Cehegín contaron con una gran participación (más de 320 personas en la última edición) y más de medio millar de visitas al complejo.

La concentración se inicia en la mañana del día 3 de Agosto a las 10:00 y termina el domingo 6 de Agosto a las 14:00 (aprox.), lo cual supone 74 horas completas de actividades en las que se juega, se intercambia información y se vive una experiencia inolvidable. Para que todo esto sea posible los participantes cuentan con un ancho de banda de gran velocidad.

Con el fin de que la Begastri Lan Party sea un foro de encuentro para la juventud y para la ciudadanía en general, la cuota de inscripción es de 25€ para la asistencia completa al evento. Además de contar con otras inscripciones únicas para torneos. Ninguna de estas inscripciones incluye catering, ya que este es independiente.

Además, se va a habilitar una zona de comida con microondas, sandwicheras, tostadoras y minihornos para hacer las comidas.

Este encuentro está también abierto para cualquier tipo de público, el cual podrá acudir de forma gratuita a las instalaciones donde se realizarán charlas, juegos abiertos y numerosos medios de entretenimiento. Además existirán stands de información de varias empresas con sus productos.

Entre las muchas actividades que se organizan podremos encontrar:

  • Torneos de juegos conocidos y competitivos.
  • Charlas sobre diversos temas (software, videjuegos, etc...)
  • Talleres en los que participar libremente.

Begastri Lan Party está organizada por la Asociación Murciana de Aficionados a la Informática y el Ayuntamiento de Cehegín, así como numerosos colaboradores.

¡Os esperamos!

Comparte este artículo en las redes sociales