Comunicado oficial sobre el torneo de Call Of Duty

Estimados participantes, tras mucho debatir y valorar sobre la realización del torneo de Call Of Duty sobre PS4 en Begastri Lan Party hemos tomado la difícil decisión de tener que cancelar, por el momento, su realización durante la presente edición de Begastri Lan Party 2018.


Los motivos que nos han llevado a tomar tan difícil decisión es principalmente el no poder garantizar la mejor experiencia al participante, y tras intentar buscar por todos los medios posibles la fórmula para poder realizar el torneo en la mejor calidad posible y viendo que no íbamos a poder garantizarla en esta edición, nos hemos visto en la obligación de tener que cancelar para esta edición el torneo. Esto no quiere decir que este torneo desaparezca para siempre de nuestro evento, seguiremos trabajando y buscando la solución para que en próximas ediciones podamos volver a vernos y disfrutar juntos de esta experiencia.


Pedimos disculpas a los usuarios y participantes de Call Of Duty y os esperamos en Begastri Lan Party para seguir disfrutando de otros muchos torneos y eventos en la presente edición.

Comparte esta noticia en las redes sociales

Comunicado oficial sobre el torneo de Call Of Duty

Estimados participantes, tras mucho debatir y valorar sobre la realización del torneo de Call Of Du...

Equipos/Participantes de torneos actuales

Os dejamos los participantes/equipos inscritos hasta el momento. En los torneos individuales habrá p...

Ya tenemos nueva imagen! Nuestro logo!

Buenas noticias chicos! desde hace un tiempo tenemos ya nuestro nuevo Logo! ¿Qué os parece? Nosot...