Hearthstone

Torneo individual Cartas

04/08/2017


12:00 aprox.

100€
50€




¿Te gustan los juegos de cartas y, sobre todo... ¡TE ENCANTA EL MUNDO DE WARCRAFT!? Entonces, este torneo es el tuyo.

¿Que sería de Uther, Valeera, Thrall y del resto del elenco de warcraft sin un invocador que los lleve a la victoria? Así que, si quieres demostrar quien tiene el mejor mazo y quien es el jugador más hábil con sus cartas, no dudes en apuntarte a Hearthstone.

Y por supuesto, contamos con los premios para el primer y segundo puesto.

Este torneo se realizará siempre y cuando estén 16 o más participantes inscritos a la hora de empezarlo. De lo contrario se cancelará.


El formato de la competición estará compuesto por una fase de grupos + un brackets de winners y lossers donde se disputarán en un "Best of 3", excepto final de winners, final de lossers y gran final que serán disputadas a "Best of 5".


En la fase de grupos se jugará formato Blizzcon 4 picks + 1 ban, es decir tendrán que elegir 4 mazos con los que jugará toda la fase de grupos y en cada enfrentamiento banearán 1, si un jugador gana una partida tendrá que mantener el mazo, de lo contrario si un jugador pierde tendrá que eliminar el mazo con el que ha jugado.

En la fase de brackets winners y lossers se desarrollará en formato “Blizzcon” + BANS. Cada usuario tendrá que elegir 4 mazos sin repetir héroe y tendrá que borrar los demás mazos ante la presencia de un administrador. Antes de comenzar un enfrentamiento los enfrentados tendrán que comunicar a su oponente que 4 héroes tiene, y cada participante baneara a 1 héroe de su rival.
Podrán jugarse mazos diferentes a la fase de grupos.
Si un usuario pierde una partida con un mazo tendrá que descartar ese mazo hasta la siguiente ronda de la competición, si por lo contrario gana, tendrá que mantener ese mazo hasta que pierda una partida o gane la ronda de la competición.

Problemática de horarios y no presencia en finales se acordará entre los jugadores y en caso de discrepancia decidirá la organización.

Si existe una caída de la red. El jugador deberá realizar una captura de pantalla sobre la situación actual del juego. Si no existe dicha captura, y el oponente puede demostrar la situación favorable se dará la partida al que tenga la prueba.

No se permitirá recibir instrucciones de gente de alrededor.

Hay 29 jugadores inscritos

Jose Carchipulla
Socaroda
Alberto Lopez Fernandez
Alberplayer
Jose Carlos Sáez Agüera
Avox
José Gómez Ros
BeRsEr
Jaime De Andrés Diez
Fui Faria
Alberto Corral Béjar
Zarperoo
Fabio Moya Bas
Loufter
Pablo Lopez Abellan
tenientehawk
Alejandro Zuñiga
Zuñi
Andres Sanchez Garcia
Askep
Ismael Guirao Espin
Cool
Fernando Carreño Arias
Marmallejo
José Luis Villada Ruiz
TecpoinT
Miguel Gomez Asensi
Gomezin
José Alfonso Botía Barrancos
JoseBotia15
David Puche Muñoz
Mag0
Samuel Esteban Conesa
samu12ct
Raúl López Carpena
xFeelTheRage
Jerónimo Yepes Hernando
Jilguero
Agustín Ruíz Delicado
RuSSe
Antonio Francisco Sanchís López
Bubilla
David Amores Moreno
playdav
Eduardo Canovas Martinez
Chuko25
Jose Daniel Garcia Hernandez
Pepeda
Félix Esteban
Harryx
Antonio Garro Dólera
Mac
Adrian Cutillas Ibañez
MAREK14RO
Ricardo Mata Otero
riku
Daniel Ruiz De La Torre
Dellatorre