League of Legends

Torneo por equipos5 vs 5 MOBA

04/08/2017


10:00 aprox.

500€
250€




Y tu...¿por qué luchas?

¿Por la fama? ¿por el honor? ¡ja!, eso son estupideces... ¡lucha por la victoria! ¡Reúnete con 4 compañeros y alcanza la gloria! Entra al campo de batalla, lucha junto a tus aliados, derrota a los enemigos y conquista la grieta del invocador.

¡League of Legends llega a Begastri Lan Party XV! ¡Domina a tus enemigos! Alza tu espada, tu arco... ¿Tu barril de cerveza? Gragas por favor... ¡¡Levántate y álzate con la victoria!!

Y que mejor forma de alzarte con la victoria que con los suculentos premios que os ofrecemos.

¿Te lo vas a perder? ¡Entra y apúntate ya!

1. Información general:

Este torneo se realizará siempre y cuando estén 8 o más equipos completos inscritos a la hora de empezarlo. De lo contrario se cancelará.

1.1 Reglamento general.

Es obligación de todos los usuarios y/o jugadores haberse leído y entendido el reglamento, ya que el desconocimiento no libra de culpa al infractor.

1.2. Aplicación del reglamento

Los participantes, aceptan todas y cada una de las reglas aquí expuestas. Así, el incumplimiento de los puntos que se expondrán en dicho reglamento podría suponer la expulsión del torneo.

La organización se guarda el derecho de tomar decisiones sobre los puntos no cubiertos en el reglamento con el fin de mantener la competencia.

2. Cuentas

Cada jugador deberá disponer de una cuenta nivel 30, cualquier persona con cuenta inferior a esta se le denegará la participación en el torneo.

3. Equipo

Cada equipo podrá contar con un número de hasta 8 jugadores

3.1 Capitán

Cada equipo tiene que tener en sus filas un jugador nombrado como capitán para hablar por su equipo, siendo este será el encargado de hablar con los organizadores para consultar o presentar una queja sobre algo que pueda ocurrir durante el torneo.

4. Competiciones

4.1 Modo de juego

El torneo será disputado en el modo “Torneo de Reclutamiento” y se jugarán en “La Grieta del Invocador”.

El ganador de cada partida será el equipo que consiga uno de los siguientes objetivos:


• El equipo rival se rinda (surrender).
• Uno de los equipos destruye la base del equipo rival

4.2 Primera elección (First pick)

El primer equipo que se encuentre en la parte superior del cuadro tendrá first pick

En el caso de las semifinales se jugaran al mejor de 3 y, se irá alternando para no repetir ningún equipo.

4.2.1 Creador de partida

El equipo que se situé en la parte superior del cuadro tendrá que hablar con el equipo contrario e invitarlos para el comienzo de la partida

4.2.2 Tiempo de espera/no presentado

Cuando uno de los dos jugadores/equipos no se presente, se conceden 15 minutos de cortesía para que este se presente. Si después de este tiempo no aparece, se le adjudicará una victoria por defecto (defwin) al jugador/equipo que está presente en ese enfrentamiento. Dicho jugador/equipo presente, debe hacer constar esto a los organizadores.

5. Durante el partido

5.1 Interrupción de la partida

Si un jugador se desconecta de la partida en los primeros cinco minutos, su equipo dispondrá de una pausa de quince minutos, siendo prolongable si ambos equipos están de acuerdo. Si este jugador no consigue reconectar en el tiempo de espera, la partida continuará. El jugador podrá reconectarse a la partida cuando pueda.

Cada equipo tiene a su disposición quince minutos de pausa, dentro de los cinco primeros minutos de partida, siempre y cuando sea por problemas técnicos.

La partida podrá empezar de nuevo (Recrear la partida DESDE cero) siempre y cuando antes de la caída no se haya conseguido “primera sangre”, se haya destruido alguna torre y ambos equipos estén de acuerdo. Si esto ocurre, la partida deberá ser jugada con los mismos picks y bans.

5.2 Abandono voluntario de la partida

No está permitido que ningún jugador o equipo abandone un partido en curso. Si se produce sin una justificación válida, el enfrentamiento se le dará por perdido y se le aplicará una sanción oportuna.

Cuando el problema afecte a ambos equipos (caída de los servidores del juego, etc.), la partida en juego queda anulada y deberá ser jugada de nuevo.

5.3 Solicitud de investigación

Cuando un equipo se sienta víctima de una violación de las reglas durante el partido, este no puede bajo ningún concepto interrumpir el partido en ese momento, ya que no ha finalizado. Una vez el partido haya terminado, el jugador puede solicitar una investigación formal con los organizadores del torneo.

6. Penalizaciones

6.1 Sanciones

Todos los programas de “Cheats” están totalmente prohibidos y serán expulsados del torneo todo aquel jugador que lo utilice. Por supuesto, el uso de “Bugs” o fallos del juego, para sacar provecho de la situación, está totalmente prohibido y se tomarán las mismas medidas.

Cualquier falta de respeto en el chat o insulto será castigado. Es recomendable decir a nuestros participantes que el chat público tiene que ser lo menos utilizado posible, así pues, evitaremos malentendidos con el equipo rival.

7. Horarios

Una vez tengamos los equipos y sepamos con exactitud todo lo relacionado con el torneo se hará el cuadro y se os facilitarán los horarios para que no haya ninguna duda y podáis organizaros a tiempo dentro del horario que estableceremos para jugar cada partida.

Hay 9 equipos inscritos

Not Even Boosteds
Paicol
Otakos o Kebab
Cardenas
Mahexounskinse
JoseBotia15
Bocadillo de lentejas
JenSen
Wintraders
Vizard
SheToldMeSheWas18
Mag0
WEGONNAWIN
Navalon62
TeamSoloMillo
Dumbass
Los Dolores Gaming
Huks